19 de septiembre de 2016

COPIA LOS MEJORES LOOKS DE MILEY CYRUS


A toda chica le encantaría lucir como una celebridad. Ropa, zapatos, maquillaje: todo debe ser perfecto para tener un look increíble. Sin importar que vayamos a la tienda, al cine, a una fiesta, a pasear por el centro comercial o por el parque, siempre queremos vernos hermosas e impecables. El estilo de muchas famosas puede inspirarnos para crear nuestros looks y una de ellas es Miley Cyrus.

Miley Cyrus
Miley Cyrus



Miley Cyrus tiene un estilo particular no solo en cuanto a la vestimenta sino también en sus peinados. La estrella tiene un look muy casual y si bien todo cambia en la alfombra roja, su estilo diario es lo que la define. La cantante siempre ha sido fanática de los shorts, las chaquetas y las botas. Por lo que si combinas estas prendas, tendrás un look completamente Miley.

La intérprete de Wrecking Ball es fanática del 'Grunge Style', un estilo con un toque masculino, relajado y desenfadado nacido en los años 90. Hoy en día la mayoría de las estrellas jóvenes apuestan por este look desaliñado, aunque siempre imprimiéndole un toque propio de su personalidad. La comodidad es la esencia de este estilo, por ello muchas mujeres hoy en día buscan copiar esta forma de vestir.

Para copiar los mejores looks de Miley Cyrus debes añadir a tu armario las piezas adecuadas para combinarlas. Necesitarás camisetas, sudaderas, camisas de cuadros, estampados, shorts, minifaldas, pantalones de corte alto, collares, pulseras doradas, relojes, botas con plataformas, botas con cordones y sobre todo un montón de prendas negras y grises.

Inspírate en el maquillaje de las celebrities


Pero para copiar el look de Miley Cyrus no solo necesitas vestirte como ella sino también maquillarte como ella. El maquillaje de la estrella no permite ninguna imperfección, por ello es importante que limpies muy bien tu cutis y apliques una crema hidratante. Recuerda siempre utilizar una prebase para que tu maquillaje se mantenga intacto por mucho más tiempo.

Miley Cyrus
Miley Cyrus


El maquillaje de las celebrities tiene una cualidad: la naturalidad. El estilo de Miley Cyrus es el mismo. Por ello debes aplicar una base que sea del mismo color de tu piel. La cantante suele usar un tono muy natural, así que si buscas un look como el de ella, debes huir de las bases con efecto máscara.

Para maquillarte como Miley Cyrus debes trabajar muy bien la parte de los ojos. El color de ojos de la artista resalta solo, pero ella los potencia aún más. Para lograr este mismo efecto debes aplicar sombras en tonos nude o naturales en el párpado. También puedes delinear tus ojos trazando una línea fina al ras de tus pestañas superiores y al menos dos capas de mascara de pestañas color negro para el toque final y definitivo. 

Miley Cyrus
Miley Cyrus


Presta atención a cada detalle y lograrás el mejor look Miley Cyrus. No olvides imprimir un poco de tu estilo. Así podrás verte como toda una celebridad sin dejar de lado tu personalidad. Si quieres conocer más de Miley Cyrus pulsa acá.
 

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes