10 de julio de 2016

MILEY CYRUS: UN REPASO DE SU VIDA PERSONAL



Mucho ha cambiado nuestra Miley Cyrus aquella chica Disney que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar, sobre todo con la serie Hannah Montana. Ahora se dedica ir de escándalo en escándalo, además ha dejado verse con un buen número de novios y romances. Su cambios de look son tan radicales que ya no nos asustan nada, porque pasa del rubio al moreno, del pelo corto al rapado en menos de lo que canta un gallo. 



Miley Cyrus
Miley Cyrus


MILEY CYRUS Y SUS CAMBIOS EXTRAVAGANTES

Se dice que Miley se ha realizado un par de operaciones estéticas, entre ellas la nariz y los pechos, y aunque ella lo ha intentado negar rotundamente, las fotos son sus verdaderas evidencias, y si no compara sus fotografías, incluso te las dejamos en este artículo para compáralas tu mismo. Tal vez a muchas de nosotras nos gustaría realizarnos estos retoques físicos, aunque ciertamente la gran mayoría estaremos de acuerdo que la economía no nos da suficiente para conseguirlo, por ello tendremos que recurrir a minicréditos rápidos.

Nada más al cumplir 16 años, Miley quiso desterrar para siempre la faceta de niña angelical para convertirse en todo un sex symbol, y desde luego que lo ha intentado, aunque no como debería. Ella para responder a ésto ha osado incluso mencionar a Madonna insinuando que si los escándalos de la Reina del Pop funcionaron, a ella también le funcionarían. 

Aunque sinceramente, esta chica Disney tuvo en el pasado a un buen número de seguidores infantiles, sobre todo en su época dorada cuando apareció su personaje de Hannah Montana. Ciertamente, tuvo casi hipnotizados a medio mundo, pero creemos que ese giro radical no le sentó tan bien como ella hubiera querido. Realmente existió mucho revuelo cuando comenzó su destape sexual enojando incluso a los padres de sus fans, y aunque su economía y su fama creció desorbitadamente, afectó a su imagen personal de forma negativa. 

Ha mantenido romances con chicos tan impresionantes como Liam Hemsworth, e incluso existió rumores de embarazo y boda con él. Ciertamente, se cree que su ruptura fue causada por su mal comportamiento y continuos escándalos. Ahí es donde se rumorea, que fue el mismo inicio de su decadencia física y emocional, y donde sus alocadas aventuras, además de cambios de imagen fueron más visibles y exagerados, cortando su pelo casi rapado, pasando por el rubio platino, tatuajes, piercing...

Desde ese mismo momento comenzó su destape creando una verdadera confusión entre sus seguidores. Sin embargo, hay voces que hablan y comentan que aún hoy día ella sigue enamorada. Lo que sí es vox populi que a pesar de sus continuos escándalos, tatuajes, cortes de pelo atrevidos, lo único que ha conseguido es perder su gran belleza natural que tenía en el pasado. 

Sinceramente, siempre lo hemos dicho en este blog, deseamos ver a nuestra Miley Cyrus del pasado, aquella hermosa cantante y actriz, con su bonita sonrisa en los labios y mirada angelical. Y si aún deseas ponerte sexy y guapa con ayuda de la cirugía estética tal vez encuentres más información aquí.

Y tú ¿qué opinas?



Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Si te ha gustado este repaso sobre la vida personal de Miley Cyrus no te olvides que puedes visitarnos en nuestra página de Facebook. Te esperamos.


             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Miley Cyrus


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes