3 de mayo de 2016

LAS MEJORES FRASES DE CANCIONES DE MILEY CYRUS


Si seguimos su trayectoria como cantante, es obvio que las frases de canciones de Miley Cyrus han ido evolucionando bastante con el tiempo, desde sus comienzos como chica Disney, con esa imagen tierna e inocente en su adolescencia, hasta convertirse en una auténtica generadora nata de polémicas al llegar a la juventud, saltando de escándalo en escándalo, con la idea de hacer desaparecer precisamente esa imagen de niña buena que la acompañaba hasta ese momento.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

MILEY CYRUS SE OLVIDÓ DE HANNAH MONTANA 


Su música también ha cambiado bastante, y es que el estilo princesa Disney quedó atrás hace ya muchos años, cambiado por una tendencia mucho más adulta y no exenta de polémica, sobre todo por sus videoclips, en los que no tenía problemas en aparecer de forma bastante atrevida y sensual. Lo que siempre ha acompañado a Miley, en una etapa y otra, es el éxito, ya que ha conseguido ser una de las cantantes más populares y reconocidas en estos últimos años.

Cada frase de Miley Cyrus encierra algo especial en su interior, ya que la chica no duda en contar historias propias, que le salen del alma. Es cierto que en ocasiones parecen demasiado explícitas, pero es que la chica ha demostrado no tener pelos en la lengua a la hora de cantar y decir lo que piensa, en cada momento, a través de su música. No podemos decir que le haya ido mal, aunque muchos opinan que lo único que la mantiene con popularidad son los escándalos que suele protagonizar.

Has escuchado sus canciones en todas las radios y emisoras, has vistos sus videoclips por toda la red, pero ahora es el momento de conocer más a fondo a Miley a través de sus canciones, sus letras, las que de verdad expresan lo que es y lo que siente en cada momento de su vida, para conectar con la auténtica Miley Cyrus, aquella que dejó a Hanna Montana en el olvido hace muchos años.


LAS MEJORES FRASES DE CANCIONES DE MILEY CYRUS


• “It's not so pretty all the time,  you don't mind, to you it's alright” As I Am.

• “We’re gonna Breakout Let the party start We’re gonna stay out Gonna break some hearts” Breakout.

 • “Lets get crazy. Get up and dance Take a swing, do your thing If were taking a chance” Let´s Get Crazy.

• “All you have to do is call my name, no matter how close or far away Ask me once and I'll come I'll come runnin” Right Here




• “You can change your hair and you can change your clothes You can change your mind, that's just the way it goes” You´ll Always Find Your Way Back Home.


Esperamos que os hayan gustado estas frases de canciones de esta gran artista. Si os habéis quedado con ganas de más, uno de los blogs que más nos gustan sobre frases de canciones es el siguiente. http://www.lasfrasesdecanciones.com/

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  PETAZETAS
Foto Por Cortesía: Miley Cyrus


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes