27 de abril de 2015

MILEY CYRUS: BESOS A LO LOCO EN LAS VEGAS


Miley Cyrus se encuentra en estos momentos separada de su ex novio, Patrick Schwarzenegger, y por lo que se ve que no está pasando ninguna etapa de soledad y angustia, y como prueba de ello en una celebración festiva en Las Vegas no discriminó y estuvo besando amorosamente a amigas y amigos en la boca. 

Miley Cyrus Fiesta en las Vegas
Miley Cyrus Fiesta en las Vegas

MILEY CYRUS: BESOS Y A LO LOCO


Según comenta el sitio TMZ, la que fue chica Disney estuvo de fiesta en una magnífica celebración. Desde ese mismo sitio comenzaron a salir a la luz fotografías en las que se la muestra dándose queridos besos con la modelo Frankie Rayder, además del fotográfo Mert Alas. Sin faltar lo continuados mimos con la guapísima actriz y modelo inglesa Cara Delevingne, a la que se consideró pareja de Michelle Rodríguez, y se rumoreó que de Dakota Johnson. 

Así que Miley Cyrus fue protagonista nuevamente de polémicas imágenes que publicaron los fotógrafos de moda Mert & Marcus en su Instagram.



Miley Cyrus Fiesta en las Vegas
Miley Cyrus Fiesta en las Vegas


MILEY CYRUS Y SU CONFLICTO CON EL AMOR


En los últimos tiempos Miley Cyrus no consiguió la suerte necesaria en el amor. Desde el 2010, hasta septiembre de 2013, la cantante estuvo de pareja con el famoso Liam Hemsworth con el que permaneció tres años de su vida. 

Incluso, existió negativos comentarios de un "cortejo" entre la cantautora de Wrecking Ball y el hijo de Arnold Schwarzenegger en 2011, y de forma final a finales del año pasado salió a la luz el romance, que no se acercó a ni tan siquiera a un aniversario de enamoramiento.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
Foto Por Cortesía: Miley Cyrus 


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes