16 de noviembre de 2014

MILEY DESNUDA EN UNA BAÑERA | RECORDANDO A MILEY: PRIMEROS ESCÁNDALOS





Una fotografía de Miley Cyrus posando prácticamente desnuda en una bañera, aún hoy día sigue ocasionando fervor en Internet. En ella la actriz y vocalista se muestra posando de lado, haciendo notar su topless, aunque eso sí, cubriéndose los pechos, y alardeando de su tatuaje "cazador de sueños".

Miley Cyrus desnuda en una bañera
Miley Cyrus desnuda en una bañera


MILEY DESNUDA EN UNA BAÑERA

La fotografía fue tomada por uno de sus grandes amigos, que además es fotógrafo Vijat Mohindra, el cuál se encargó de publicar en la red, más concretamente en sus sitios online, al lado de otras imágenes sensuales de Miley.

Según lo que parece, esta fotografía de Miley desnuda en la bañera fue tomada como parte de un regalo hacia su antiguo novio, y conocido actor Liam Hemsworth, aunque al parecer Mohindra lo pensó mejor y la compartió con el planeta entero...

Conforme comenta el weblog "Life of the Rich and Famous", Mohindra y Cyrus son muy amigos e incluso documentó la gira de la vocalista "Gypsy Heart Tour" a lo largo de la primavera de dos mil once.

LAS FOTOS DENUDAS DE MILEY


Si bien la fotografía fuera o bien no privada, no es la primera vez que vemos a Miley posar de este modo "desnuda". Ya que si recordamos fue muy sonada su sesión de fotografías para la portada de Vanity Fair en el año 2008 tomada por la fotógrafa Annie Leibovitz, que ocasionó mucha polémica por mostrarla como su madre la trajo al mundo, cubierta tan solo con una sábana, cuando la artista contaba con tan sólo quince añitos.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.  
Foto Por Cortesía: Miley Cyrus 


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes