9 de febrero de 2014

SESIONES AOL DE MILEY CYRUS Y BILLY RAY CYRUS | VÍDEO: BUTTERFLY FLY AWAY

Aquí tenemos a Miley Cyrus en las Sesiones AOL de su padre Billy Ray. La magnífica canción Butterfly Fly Away es interpretada en este vídeo musical. 


   Butterfly Fly Away

BUTTERFLY FLY AWAY. MILEY CYRUS

Una bonita historia que narra como una niña pequeña está creciendo demasiado deprisa, mientras que su padre soltero admira como ha podido hacerlo tan rápido, como si fueran pequeñas oruguitas en transformación a preciosa mariposa, que un día tendrá que irremediablemente volar hacia el mundo exterior.

Las dos versiones distintas de la misma canción es en CD de Hannah Montana "La Película" y la otra se encuentra dentro del CD Back To Tennesee de Billy Ray, siendo esta más conocida, en versión completamente country, y por cierto preciosa, de verdad.

A modo de curiosidad, Miley Cyrus lamentablemente comete un error en la letra musical y en vez de cantar "Extiende tus alas, no te puedes quedar" canta "Has estado esperando este día por mucho tiempo" dejando preveer sus ganas de crecer y hacerse toda una mujer, en breve. El minuto del error está ubicado en el 2:05.


   Butterfly Fly Away



COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Miley Cyrus 
RED BLOGS "GRUPO LM"


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes