9 de febrero de 2014

HANNAH MONTANA CANTANDO EN UNA ESCENA DE SU PELÍCULA "THE MOVIE". CANCIÓN "THE CLIMB". UNA PRECIOSA VOZ PARA EL RECUEDO


Un precioso vídeo de Hannah Montana para el recuerdo de su película "The Movie". ¡¡Que maravillosa voz!! ¡¡Que belleza de chica!!



Hannah Montana "The Climb"


HANNAH MONTANA "LA PELÍCULA"

"The Movie" es una adaptación de cine de la conocida serie de televisión "Hannah Montana". La película comenzó su rodaje en abril del año 2008, siendo rodada prácticamente en Tennessee. Esta superproducción fue estrenada el 10 de abril del año 2009 en EE.UU, y recaudó una cantidad económica importante, siendo la suma total aproximada de 155,545,279 millones de dólares, una suma importante de dinero. Siendo estrenada en la televisión en la cadena infantil "Disney Channel Latinoamérica, en octubre del año 2011, siendo otro gran éxito en toda regla, en audiencia. 


Walt Disney Pictures
Presupuesto$35,000,000
Recaudación$155,545,279



CANCIÓN "THE CLIM". HANNAH MONTANA "LA PELÍCULA"

El vídeo You Tube que se muestra en este artículo pertenece a esta película de Hanna Montana donde ella canta su canción "The Climb", escuchada por primera vez en esta superproducción, siendo nominada en los Grammy como la "Mejor Canción Para Una Película", aunque fue una verdadera lástima su descalificación en los premios ya que ésta no fue escrita para su verdadero propósito, ser parte de Hannah Montana "La Película", si no que fue para otros fines, y no para la misma. ¡Una verdadera lástima!

Miley Te Queremos de vuelta, chica. Abrazos
¿Qué te pasado Miley?




COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Miley Cyrus 
RED BLOGS "GRUPO LM"


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes