17 de enero de 2014

VÍDEO WRECKING BALL, CARTA PARA MILEY CYRUS. ¿¡TE SIENTES TRISTE!?



Miley sé a ciencia cierta que quizás no llegarás a leer este artículo, pero quiero decirte que va dedicado a tí, con mucho cariño. Incluso, hoy no iba a actualizar este blog, de verdad, pero la vida está llena de casualidades. Fíjate llevo días pensando en cerrar este blog, porque incluso es el único que queda de Hannah Montana, pero me da pena hacerlo, te soy sincera.




MILEY CYRUS

HANNAH MONTANA BLOG CREADO PARA NIÑAS

Cuando este blog se creó fue hace muchos años, porque a mis niñas les encantaba Hannah Montana, incluso a mí me gustaba, pero es increíble la de cosas que han pasado desde entonces. El blog se puso online para que todas las más chiquitinas disfrutaran visitándolo. 

La casualidad me ha llevó hacía a tí y tan sólo porque encontré una plantilla gratuita en rosa monísima con tu cara, me gustó tanto, que monté el blog, tan sólo eso. Luego, con el paso de los meses, le cambié en más de una ocasión la url, ya que por aquellos entonces no entendía mucho de este tema, ser administradora de blogs, y se las iba cambiando hasta que obtuve una convincente para mí. 

Con los años y por la fuerza del destino, creé esta Red de Blogs "GRUPO LM", y ahí estaba el blog de Hannah Montana ¿que iba a hacer con él? Bueno, pues con mucho cariño realicé el bonito banner que tiene, y con mucha ilusión me puse a trabajar en él, para que el contenido mostrado fuera especial, y así llegara a todas aquellas niñas seguidoras tuyas, que hoy en día, están entrando en la difícil etapa adolescente, para que disfrutaran de esta website.

Le compré este dominio y desde entonces no tengo ni idea que voy a hacer con él, porque ¡Miley ¿qué te está ocurriendo? Pienso, que este no es camino que debes llevar. ¡Piensa por un momento, que si la vida te puso aquí, en esta profesión, es para realizar grandes cosas! Quizás si lees esto, no lo tomes en cuenta, pero al menos tómalo como una señal del destino. ¿Por qué en este vídeo estás tan triste y enfadada a la vez? Medita esto que te digo.

MILEY LAS NIÑAS SIGUEN TODOS TUS PASOS Y COPIAN TUS POSTURAS

Muchas niñas te siguen, y hacen exactamente lo que tú haces. Fíjate te voy a relatar un caso que me ocurrió los otros días, ya que navegando dí con la foto de la hija pequeña de una amiga que salia en facebook metiéndose en la boca un martillo oxidado, con tu foto al lado. ¡Esta niña podría haber cogido una infección grande en la boca! Eso es lo que deseas vender. ¿Enfermedad? 

El día que seas mamá ¿también querrás ver que tu hija realice las mimas cosas que tú vendes en tu profesión? No lo tomes como un ataque, por favor, pero es que en el mundo hay mucha tragedia y este comportamiento no ayuda en nada a salir de ella. Tú tienes el poder de cambiar muchos pensamientos infantiles y juveniles, para que el mundo sea mejor en el futuro. Medítalo, por favor.

Miley acabo de ver un video tuyo, que me ha espantado, sí, uno que sales con unos osos colgados detrás, donde salen una imágenes desagradables, tanto, que me han espantado. Y, oye, que no soy una mojigata, porque seguro que lo pensarás, pero a pesar de que ya tengo unos pocos de años más que tú, sigo siendo fan número 1 de Madonna, y más escándalos que ella realiza, te aseguro que no hay nadie. 

EL TRABAJO DE MADONNA Y BRITNEY SPEARS NO SE PARECE EN NADA AL DE MILEY CYRUS

Te recuerdo que ella también ha salido desnuda, incluso tiene su libro "Sex", y su película en "La Cama con Madonna", pero esto que haces, no sé como se llama, de verdad. No debes confundir tu trabajo con el de Madonna o Britney Spears porque no tienen nada que ver con lo que tú muestras Miley. Ellas nunca han realizado vídeos con contenido tan desagradable como el que muestras, te lo aseguro. Miley si quieres realizar grandes cosas en el mundo, así no lo conseguirás, acéptame este consejo primero. 

En este vídeo "Wrecking Ball" se te ve realmente triste, tu espíritu se muestra desolado. Quizás la fama no te ha caído todo lo bien que deseabas. La separación de tus padres, tal como apunta la prensa del corazón, no está aún superada. Quizás algún amor que te dejó roto el corazón. 

Miley eres preciosa por dentro y por fuera, no te estropees, piensa que tienes el peso de la fama encima, y muchas niñas te siguen. No permitas que más niñas se metan martillos oxidados en la boquita, porque ellas hacen lo que tú haces. Sé que tú no eres responsable directamente, pero sí, indirectamente.


CARTA CON CARIÑO PARA MILEY CYRUS

Bueno, guapísima, perdona que te tutee, pero al fin y al cabo administro uno de tus blogs "Hannah Montana", no sé porque te escribo esto, pero espero que el destino haga su trabajo y realice el milagro para que leas esto y puedas recapacitar, cambiando un poco el rumbo de tu vida.

Piensa, en aquellas chicas Disney, ahora mujeres, donde sus vidas están en momentos verdaderamente lamentables. Si deseas mostrar sensualidad muéstrala, es normal que quieras mostrar esta faceta sensual en tu étapa adolescente, pero que tus vídeos intenta poner más orden y menos cosas desagradables ¿tú sabes a que me refiero?.

Aprende de los escándalos de Madonna, mira en sus vídeos sensuales, pero imágenes que hieren la sensibilidad del espectador no, porque aún no se me quita de la cabeza la imagen que he visto de unos dedos supuestamente cortados, con ese líquido rosa brotando de entre ellos.

Medita sobre tí, tu vida, sobre todo del enfado interno que posees, aunque no lo quieras reconocer. Encuentra a la verdadera Miley Cyrus. Piensa en tus padres, hermanos y familia. Ellos te adoran.

En tu vídeo sales desnuda balanceándote en una bola de demolición. 
Medita este acto.
 ¿Qué deseas demoler en tu vida?
Allí, encontrarás todas las respuestas que buscas, sobre todo a tu tristeza y soledad interior.

Un besito


                 

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Miley Cyrus 
RED BLOGS "GRUPO LM"


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes