17 de julio de 2013

FOTOGRAFÍA DE MILEY CYRUS SEMIDESNUDA Y ROCKERA CON PINCHOS EN LA ROPA

¿Quién ha visto a nuestra querida y entrañable Hannah Montana, que hoy día se dice por las redes sociales, que es un verdadero esperpento? Miley Cyrus se ha convertido en una polifacética artista que cada día nos deja más boquiabierta. Primeramente, era realmente bella, dulce e siempre iba vestida a la última moda, ahora se ha quedado, con menos ropa que una chica que hace topless en la playa.

A nosotros nos gusta más nuestra antigua Hannah Montana con su pelo largo, sonrisa Angelical y dulce expresión en la cara. Sólo hay que mirar estas escandalosas fotografías de poses sexuales, que no vienen a cuento. Bien es sabido, que Miley Cyrus está en una etapa adolescente algo confusa, pero de ahí, a que pegue un cambio tan radical, e incluso casi ridículo, es para ponerse a llorar.

¡¡QUEREMOS QUE VUELVAS HANNAH MONTANA!! 
NOS GUSTABAS MÁS ANTES
EN TUS TIEMPOS DE ACTRIZ EN WALT DISNEY


HANNAH MONTANA CON ROPA ROCKERA 

HANNAH MONTANA SEXUAL

HANNAH MONTANA SEMIDESNUDA
Copyright © Lidia M.Y.


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

3 comentarios:

Alguienquesabe dijo...

1. Miley nunca me ha gustado, NUNCA, pero ahora que se ha malogrado, ¡MUCHO MENOS AÚN! A día de hoy esta chica da asco y en sus videoclips sólo aparece su CULO.

2. Me he partido con lo de "Hannah Montana sexual". Primero, es SENSUAL (se nota que este blog lo llevará una cría de 11 o 12 años), y segundo, como a Miley la llames Hannah Montana una horda de sus abogados vendrán tras de ti porque hace dos o tres años declaró que no quería volver a ser Hannah Montana porque era "de niñas pequeñas", y claro ella es una completa adulta ¬¬

3. Me he fijado en el lenguaje que usas en unas entradas y en otras y se nota que algunas están copiadas de otras páginas.

Y finalmente, un consejito, yo dejaría a esta... bueno, ya se sabe lo que sigue y también el blog (aparte de que no te lee casi nadie, estás perdiendo tiempo con esta tía insufrible).

Ala, haz lo que quieras.

karthik dijo...

this is such a nice and useful information for us...i appreciate urs word Free Blogger premium Themes

karthik dijo...

this is such a nice and useful information for us...i appreciate urs word Free Blogger premium Themes

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes