10 de febrero de 2013

¿QUIÉN VENDIÓ EL VÍDEO ESCÁNDALO DONDE SALE MILEY CYRUS CONSUMIENDO DROGAS CON AMIGOS?


¿QUIÉN VENDIÓ EL VÍDEO ESCÁNDALO DÓNDE MILEY CYRUS CONSUME DROGAS CON AMIGOS?

El famoso escándalo provocado por la grabación de un vídeo en el que Miley Cyrus, nuestra Hannah Montana de siempre, sale consumiendo drogas entre amigos, según se dice fue vendido por su supuesta amiga del alma, Ana Oliver. 

Una lastima que existan compañeras de viaje así, en el largo camino de la vida, que incluso puedan vender a sus propios amigos por unos pocos dolares. Vean el vídeo que corre como la pólvora en internet. 




CONSEJO PARA MILEY CYRUS DESDE ESTE BLOG "HANNAH MONTANA" 

Sinceramente Miley, desde este blog "HANNAH MONTANA" deseamos profundamente que vuelvas a ser la que fuiste, aquella chica rubia o morena de pelo largo, que a tantas fans impresionabas, y no, que ahora te detestan lamentablemente. 

Tienes un buen chico que te quiere, unos excelentes padres, hermanos con quien disfrutar la vida, dinero, una buena casa, entre otros bienes materiales. ¿Qué más puedes pedir a la vida? Sé sensata y retoma tu camino, que aún es pronto. 

Tienes una vida por delante, aprovéchala. Que tus hijos en el futuro, se sientan orgullosa de su madre, y digan a boca llena, que su madre iluminó e hizo sonreír a millones de familias en este mundo. Miley, intenta dejar una huella positiva en este mundo, y no al contrarío.

Un fuerte abrazo desde este blog, "Tú Amigo", "HANNAH MONTANA".



COPYRIGHT © LIDIA M.Y.


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes