28 de febrero de 2013

MILEY CYRUS POSANDO PARA LA REVISTA MARIE CLAIRE, MARZO DEL 2011. PIDE PERDÓN POR LAS IMÁGENES ESCÁNDALOSAS CONSUMIENDO DROGAS VISTAS EN LA RED


Miley Cyrus cada vez se encuentra más lejos de aquella preciosa niña, que trabajaba en la Disney, siendo la gran y conocida Hannah Montana. De manera increíble, ha cambiado demasiado, con su nuevo y extravagante corte de pelo teñido un rubio platino, y la vestimenta casi masculina que suele llevar puesto a diario. 

Muchas de las que eran sus fans de antaño ya no quieren saber nada de la que era su estrella televisiva favorita, incluso se avergüenzan de ella, no considerándola como su gran diva mediática. Escándalo tras escándalo le acompaña últimamente. Los padres de estas antigüas seguidoras, que incluso compraban artículos de Hannah Montana para regalar a sus hijas, prohíben a las mismas, utilizar cualquier tipo de complementos que contengan la imagen de dicha actriz.





CONSTANTES ESCÁNDALOS PÚBLICOS DE MILEY CYRUS


Después de varios escándalos públicos, como tomar drogas, fumar e incluso ser fotografiada por los paparazzis sin ropa interior, con sus cositas al aire, ya se piensa que lo que le ocurre a Miley Cyrus no tiene remedio. Tiempo atrás, en Marzo del 2011, la chica decide posar para la revista Marie Claire, y ni corta ni perezosa, pide sinceramente disculpas por sus insultantes actuaciones, de aquellos entonces. ¡¡Menos mal, que no sabía que le depararía el futuro, el Hippie Fashión!!

En la entrevista que concedió en su día a la revista Marie Claire, Miley, aseguró que ella no tiene que dar explicaciones de su vida a nadie, pero que realmente sentía muchísimo el comportamiento que estaba teniendo, según comentó en esas fechas. En realidad, por aquellos entonces, esta chica estaba considerada como una de las peores influencias mediáticas, para las jóvenes de la actualidad, al igual que hoy día.

Después de haber sido vista por cientos y miles de sus fans fumando hierba, acabó pidiendo perdón a través de la Revista Marie Clare, expresando en sus propias palabras, que ella no era perfecta, que había cometido un error, y que se encontraba decepcionada con ella misma al haber decepcionado a sus fans. Menos mal, que a fin de cuentas nadie la creyó cien por cien, porque posteriormente, nos enseñó lo mejor de su persona: su descaro, insultos y falta de respeto, además de sus partes íntimas, el corte de pelo a lo marimacho, entre otros disparates. 

¡¡QUE LÁSTIMA DE CHICA TAN MONA EN EL PASADO, Y TAN DESMEJORADA EN EL PRESENTE!! ¡¡MILEY, NOS GUSTAS MÁS, TAL COMO ERAS ANTES, HAZNOS CASO!!

MILEY CYRUS Y MARIE CLARE 2011

MILEY CYRUS Y MARIE CLARE 2011

MILEY CYRUS Y MARIE CLARE 2011

MILEY CYRUS Y MARIE CLARE 2011

MILEY CYRUS Y MARIE CLARE 2011

MILEY CYRUS Y MARIE CLARE 2011

MILEY CYRUS Y MARIE CLARE 2011

MILEY CYRUS Y MARIE CLARE 2011

MILEY CYRUS Y MARIE CLARE 2011

MILEY CYRUS Y MARIE CLARE 2011

MILEY CYRUS Y MARIE CLARE 2011
COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes