14 de octubre de 2012

ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CIRUS / HANNAH MONTANA: SE HA RAPADO LA CABEZA



HANNAH MONTANA RAPADA


MILEY CYRUS / HANNAH MONTANA SE HA RAPADO EL PELO

Las últimas noticias de Miley Cyrus, la que fue Hannah Montana, es el nuevo susto que acaba de pegar a todos sus seguidor@s. Ahora, se ha rapado toda la parte de atrás de la cabeza. Otra dislocada idea de adolescente que no sabe como va a cambiar de look para parecer rebelde. Un disparate que trae de cabeza a todos sus seguidor@s que la adoran.

No hace mucho se cortó el pelo al mínimo, y ahora da la gran sorpresa de raparse la cabeza dejando sólo un poco de flequillo en la cara. El color es el mismo: rubio platino y las cejas oscuras. Una combinación extravagante, pero a la vez fashion y actual.

Lo más curioso de esta foto es que Miley Cyrus / Hannah Montana sigue siendo una niña, diga lo que diga ella, y sienta lo que sienta. Mucho corte de pelo rapado, múltiples pendientes o piercing en la cara, pero en su boca luce un chupa chups gigante en forma de gatita con corazones y moña incluida.

MILEY CYRUS / HANNAH MONTANA desde este blog se te quiere comunicar que estás más guapa con el pelo largo, además de estar más sexy y angelical. ¿no creéis?


DEJA TU COMENTARIO QUE SEGURO QUE
 MILEY CYRUS / HANNAH MONTANA 
LO LEERÁ

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes