2 de octubre de 2012

¿CÓMO VISTE MILEY CYRUS / HANNAH MONTANA A DIARIO? ROPA INFORMAL DE MILEY CIRUS


MILEY CYRUS / HANNAH MONTANA VESTIDA DE MANERA INFORMAL


MODA INFORMAL DE MILEY CYRUS / HANNAH MONTANA 

MILEY CYRUS / HANNAH MONTANA le gusta vestir de manera informal a diario. Su moda más usual y sus gustos se encaminan a camisas abiertas o cerradas con otra camiseta debajo. Pantalones cortos. Bolsos estrafalarios y botas negras. Su moda es chic y actual. Moda informal y juvenil. En ocasiones, camisetas ceñidas y marcando curvas. Pulseras de múltiples colores y anillos grandes. Suele combinar la moda masculina con la femenina muy de moda en la actualidad entre las adolescentes.

Una chica peculiar y fantástica según como se mire. Le gusta vestir cómoda y con aire fresco. Aunque, en ocasiones la prensa la tacha de vestir bastante mal. Recordamos, que hace ya algunos meses se dejaba ver con pantalones y camisetas transparentes rotas, no es que estuvieran rotas, es que las compraba así. Lo que no sabemos es el precio de cada prenda que aparentaba estar rota, pero conociendo a Miley Cyrus con gran posibilidad que le costó un buen pastón de billetes, para que nos entendamos todos.


EL ESTILO PROPIO DE MILEY CYRUS / HANNAH MONTANA

MILEY CYRUS / HANNAH MONTANA tiene su estilo propio y característico de una artista que le gusta llamar la atención. También se le ha llegado a ver con estrechísimos trajes muy ceñidos de licra negra con tirantes. En este caso nuestra actriz y cantante fue pillada con sus cositas al aire, sin braguitas. Una foto que dejó mucho que desear y que causó gran espectación y furor entre sus seguidor@s. Más consternados quedaron los padres de los fans, e incluso los de MILEY CYRUS / HANNAH MONTANA.

Si se quiere visitar el artículo y ver la foto del escándalo en cuestión se puede visitar: OTRO NUEVO ESCÁNDALO DE MILEY CYRUS

                                                                                     COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes