5 de septiembre de 2012

OTRO ESCÁNDALO DE MILEY CYRUS O HANNAH MONTANA: SIN ROPA INTERIOR



OTRO NUEVO ESCÁNDALO DE MILEY CYRUS

ESCÁNDALO: MILEY CYRUS SIN ROPA INTERIOR


ESCÁNDALO: MILEY CYRUS O HANNAH MONTANA SIN ROPA INTERIOR


Otro de los escándalos de la querídisima Miley Cyrus o Hannah Montana es que los paparazzi la han pillado sin ropa interior. La verdad que no se explica como que esta chica perdió sus braguitas, o incluso olvidó ponerselas para cubrir sus partes íntimas.

Ahí iba Miley Cyrus tan fresquita a la salida de un gimnasio después de unas relajantes clases de pilates. Tanta calor tenía la chica que olvidó ponerse las braguitas. El caso, que cuando fue a montarse en su coche, los paparazzi le hicieron la foto del año. Allí, estaba Miley Cyrus tan mona y graciosa con sus cositas al aire. Normal, con un minivestido negro muy ceñido al abrir las piernas para sentarse en su flamante coche, los paparazzis perdieron el interés por el coche y fotografiaron es conejo oculto o mascota de Hannah Montana. "Chica, hay que taparse un poco más porque se te puede resfriar" comentan muchas de sus seguidoras por internet.

La verdad, que el guapísimo novio Liam Hemsworth, Australiano de nacionalidad, tuvo que saltar como un canguro provocado por el mismo cabreo que pilló al ver que más de medio mundo le había podido ver las partes íntimas a su recatada y tapadísima Miley Cyrus. Menudo descuido e imprevisto ¿verdad Miley?

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO



Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes