24 de septiembre de 2012

HANNAH MONTANA / MILEY CYRUS POSANDO MUY PROVOCATIVA CON ADAM SHANKMAN


HANNAH MONTANA / MILEY CYRUS POSANDO CON ADAM

Miley Cyrus o Hannah Montana sigue dando sustos a través de la redes sociales. Esta noticia es anterior a su nuevo corte de pelo, pero es interesante conocer que hacía la querida Miley Cyrus antes de su gran nuevo look: espectacular rubio platino, rapada y peinada como un niño. Todo un espectáculo que un@ no se puede perder. Si quieres ver la fotos de Miley Cyrus / Hannah Montana se pueden ver en: NUEVO LOOK DE MILEY CYRUS / HANNAH MONTANA


FOTOS PROVOCATIVAS MILEY CYRUS / HANNAH MONTANA CON ADAM SANKMAN

Volviendo al tema en cuestión estas fotos se las ha realizado junto al director de la pelicula "The Last Song". Un hombre mucho más mayor que ella. Los rumores que corren por parte de las malas lenguas es que ha podido existir algo más íntimo entre ellos que no sólo ha sido una relación laboral entre actriz y director de cine. Sólo son rumores desagradables, pero la gran verdad que las fotos son demasiado sugerentes y provocativas para que se hubieran lanzado por la red.


COMENTARIO DE ADAM SANKMAN SOBRE MILEY CIRUS / HANNAH MONTANA

Adam Sankman publicó en su perfil de Twitter el siguiente comentario: "Miley es como mi angelical hermana mayor". Pues, la verdad va aún más lejos. Si realmente este señor quiere a Miley Cyrus / Hannah Montana como su hermana mayor no debería dejarla posar tan provocativa dando a entender lo que no es. Este señor debería mostrarle el camino del saber estar y tener respeto con ella misma y con sus seguidores, que la mayoría son muy jóvenes. 


MILEY CYRUS / HANNAH MONTANA PROVOCATIVA

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes