REDACTOR INVITADO

HAZTE COLABORADOR O COLABORADORA DE ESTE BLOG "HANNAH MONTANA"
ENVÍA TUS ARTÍCULOS.
MÁS INFORMACIÓN: blogsgrupolm@yahoo.es

3 de agosto de 2012

NUEVO ESCÁNDALO DE HANNAH MONTANA: FOTOS ESCÁNDALOSAS JUNTO A IMÁGENES DE MUJERES "PLAYBOY"


HANNAH MONTANA ESCÁNDALO PLAYBOY

Otro nuevo escándalo persigue a Miley Cirus, la gran Hannah Montana provocado por ella misma. Una vergüenza, según las críticas comentadas y escuchadas entre los padres de los millones de seguidores que posee. Fotos insinuantes junto a revistas PLAYBOY.

EL NUEVO ESCÁNDALO DE MILEY CIRUS Y HANNAH MONTANA

Un nuevo escándalo ronda en las redes sociales. La magnífica Hannah Montana, o mejor dicho, Miley Cirus posa junto un cuadro provocativo en la que se puede ver a Lil´Kim en una pose muy descarada y provocadora. Una imagen de mal gusto para muchos padres de hijos seguidores de la gran Hannah Montana.

Y para más descaro por parte de Hannah Montana en sus manos se puede ver que está leyendo una artículo de la famosa revista Playboy, en la cual, posa la modelo Dolly Parton en la portada de la misma.

MILEY CIRUS LE GUSTA ENSEÑAR SUS PROVOCACIONES EN TWITTER

Miley Cirus, o la gran conocida actriz de Disney Channel, parece que lleva el camino posiblemente de Lindsay Lohan, y es una verdadera pena porque podría ser un buen ejemplo para las adolescentes del mundo haciendo buenas acciones y teniendo buenas actitudes, más positivas.

Muchos escándalos y muchos mareos de cabeza tienen sus familiares porque Miley Cirus, últimamente utiliza las redes sociales como Twitter enseñando fotos escandalosas, como posar en braguitas, la muestra se tiene en la cabecera de este blog, en el que Hannah Montana posa en una foto sentada en la cama en braguitas negras.

Hannah Montana tiene millones de seguidores en el mundo y posar para la revista PLAYBOY sería el fin de sus grandes admiradores adolescentes y, la verdad, sería una gran pena, tanto talento para desperdiciarlo enseñando sus intimidades.

COPYRIGHT LIDIA MALDONADO

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes