REDACTOR INVITADO

HAZTE COLABORADOR O COLABORADORA DE ESTE BLOG "HANNAH MONTANA"
ENVÍA TUS ARTÍCULOS.
MÁS INFORMACIÓN: blogsgrupolm@yahoo.es

14 de agosto de 2012

EL NUEVO CAMBIO DE LOOK RADICAL DE MILEY CIRUS – HANNAH MONTANA



NUEVO LOOK RADICAL DE HANNAH MONTANA


Miley Cirus, o mejor dicho: nuestra Hannah Montana, se ha rapado el pelo dejando atrás a la guapísima chica de pelo largo con cara angelical. Hannah Montana estaba preciosa, aunque ahora sigue guapa, pero a todos los seguidores les sigue gustando la chica de pelo largo morena o rubia. Ahora parece más mayor, y la verdad que gusta más con cara de ángel y pelo largo.

El pelo de Miley Cirus – Hannah Montana ha cambiado también de color: rubio platino. El rapado deja ver casi todo su cuero cabelludo. Un disgusto para muchos de sus seguidores que piden que Hannah Montana vuelva.

MILEY CIRUS - HANNAH MONTANA SE GASTA 800 EUROS EN SU CORTE DE PELO


Lo que peor parece a sus seguidores es el dineral que se ha gastado en la peluquería con el hambre y la crisis que acontece en el mundo. Una desfachatez por su parte. El peluquero es Chris McMillan, el creador de otros peinados de grandes famosas de Hollywood, como Jennifer Aniston. La peluquería la tiene establecida en Los Ángeles, California, Estados Unidos. El patético precio ha sido de 1000 dólares, es decir, 800 euros. Un desperdicio de dinero, con el que podría haber ayudado a muchos necesitados, y que sin embargo, ha preferido dar de comer a su inflado ego.

Lo mejor de todo es que muchos de sus seguidores han criticado este corte de pelo tipo lesbiana, y no porque se tenga nada contra las lesbianas, porque son personas y chicas maravillosas, sino porque Miley Cirus - Hannah Montana ha sido muy grosera en twitter, y ha dicho textualmente “que las críticas son como los culos y que todo el mundo tiene uno”, parece ser que es una expresión de su padre, que la verdad “le enseña cosas preciosas a su Hannah Montana”. La verdad es que deben aceptar que son personas públicas y deben respetar las opiniones de sus seguidores, que al fin y al cabo, son los que le dan de comer, y así, pueden seguir tirando 800 euros en un peinado de ese tipo.

El famoso peinado de Miley Cirus - Hannah Montana se llama “Garzon”, y lo han llevado exuberantes famosas de Hollywood como: Victoria Beckham, Audrey Tautou y Emma Watson, entre otras.

LOS TWITTER DEL GRAN MOMENTO: CORTE DE PELO RÁDICAL DE MILEY CIRUS -  HANNAH MONTANA


En el momento del corte de su moño despeinado twiteó la frase: “está pasando”. Luego al ver que sus seguidores intentaron negarse a lo que iba a realizar contestó casi groseramente que “si no tenían nada bueno que decir, que no dijeran nada y que su cabello estaba en su cabeza y que había tomado esa decisión”, se despidió con un seco: “Hasta luego”. La verdad que Miley Cirus - Hannah Montana ha perdido el respeto a sus seguidores, y les habla de manera descortés y arrogante. Y eso le pasará factura, es normal, que ahora muchos de sus seguidores idolatren a otras actrices.

Más tarde mostró estas fotografías. Rapada con pelo más rubio y como un chico. ¡Desde luego que Miley Cirus – Hannah Montana sabe cuidar y respetar a sus seguidores!.


LOOK RADICAL DE HANNAH MONTANA

En twitter volvió a pronunciarse y dijo: “Nunca me sentí tan yo misma”, además de: “Me siento tan bonita y tan gay” bromeando. El look que luce Miley Cirus – Hannah Montana se llama “Tomboy”, que es una mezcla de moda masculina mezclada con moda femenina, y es muy popular entre lesbianas.

Su padre Billy Ray Cyrus debe estar contento de su Miley Cirus – Hannah Montana de ver como pasa su crisis de adolescencia, además, de comprobar como el árbol se le está torciendo poco a poco, y que muchos de sus seguidores, ya no les van a dar más de comer. Después vendrán los llantos, aunque a su padre según se rumorea, sólo le gusta lucirse con su hija y posar junto a ella, para que sus seguidores no olviden que él también es cantante.

Pues nada, a ver si Miley Cirus – Hannah Montana no da más sustos de este tipo a todos sus seguidores.

 COPYTRIGHT © LIDIA MALDONADO 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes