2 de junio de 2012

ME FASCINA HANNAH MONTANA


ME FASCINA HANNAH MONTANA


Hannah Montana: la gran estrella del Rock



Hannah Montana es una estrella mediática del Rock. Una gran reconocida actriz de la televisión estadounidense. Muchas de las adolescentes de hoy en día se sienten fuertemente identificadas con ella, y ese hecho no es motivo de burla para otras personas que deben aprender a respetar, las ilusiones y las ganas de evolucionar de otras personas que les gusta probarse a sí misma.

Se visten como ella, se maquillan como ella, imitan su peinado, e incluso, se tiñen como ella. Miran cientos de videos y actuaciones realizadas en publico por ella. Parecen incluso que sienten como ella. Eso no significa que sea malo o buena. En realidad, en la adolescencia no se tiene bien definida la personalidad, y es normal que al igual que los bebés imitan a sus padres, nosotros los humanos imitemos conductas de otras personas, para luego poder decidir, si nos quedamos con esa conducta para nuestra personalidad futura, o simplemente, la rechazamos por no vernos identificados con ella.

ME FASCINA HANNAH MONTANA


Un dato importante a tener en cuenta, que nunca se debe pasar al extremo más absoluto, es decir, el verdadero problema viene cuando una adolescente dice ser que es la auténtica Hannah Montana, la perdida absoluta de la identidad, sí puede ser una posible consecuencia psicológica que puede preocupar a los familiares y amigos.

Mientras no ocurra este hecho y se siga utilizando la energía que desprende Hannah Montana para bien y no se imite las conductas negativas de la artista, que últimamente, la verdad, da mucho que hablar a la prensa, a causa, de las malas conductas provocadas por los escándalos que Hannah Montana suele montar en público y es una pena comprobar que como siga así, no acabará por buen camino.

Así, que chicas si se quiere imitar a Hannah Montana ¡¡estupendo!!, pero siempre sin llegar a obsesionarse, y no seguir los últimos pasos de esta joven artista, que aún tampoco tiene bien definida su identidad, y lo peor que no está preparada para soportar el peso de la fama que le cae pesadamente entre sus hombros.


 COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes