18 de junio de 2012

HANNAH MONTANA Y EL ESCÁNDALO DE LA REVISTA VANITY FAIR


HANNAH MONTANA VANITY FAIR

Hannah Montana ya nos tiene acostumbrados a sus constantes escándalos, ya con tan sólo 15 años su madre tuvo que prohibirle el uso constante del ordenador según la prensa, porque sospechaba que su hija Miley Cirus estaba continuamente chateando con chicos que hacian que la susodicha descuidara ciertos quehaceres diarios.

Hannah Montana y el escándalo de la Revista Vanity Fair

Ya con esta edad Hannah Montana tenía otro nuevo novio. En el año 2008, Hannah tuvo la ocurrencia de posar con poca ropa para una revista llamada Vanity Fair, sin percatarse de las posibles consecuencias negativas que podría tener para ella, o incluso, para la empresa Disney. 

Billy Ray Cyrus, su padre acompañó a Miley Cirus durante la sesión de fotos. Miley Cirus se sintió indignada y casi engañada según manifestó en los medios de comunicación pidiendo disculpas a sus fans y, sobre todo a los padres de los mismos. La fotógrafa que realizó aquella sesión de fotos fue Annie Leibovitz. Disney Channel también lamentó lo ocurrido criticando al periódico Vanity Fair que usara a Hannah Montana de 15 años para vender su revista.

HANNAH MONTANA VANITY FAIR


Miley Cirus y el constante cambio de novios

Miley Cirus ha estado cambiando de nuevo constantemente, y ahora hay que agradecer que tenga un nuevo chico que le ha roto el corazón, parece que la relación, a pesar, de pasar por momentos difíciles, ahora está más tranquila y sosegada.

El novio que tuvo en el año 2008 se llamaba Marshall y tenía 22 años. Ella, sólo tenía 15 años, es decir, no tenía la mayoría de edad, sin embargo su chico sí. En aquellos, entonces se dedicaba al baile, y ello, parece que encandiló a nuestra Hannah Montana.

La madre de Miley Cirus se enfadó con su hija según los medios informativos, a causa, de los chats y de las fotos que subía en internet de ella misma, un poco más picantes de las que debía para con su edad.

 Copyright © LIDIA MALDONADO


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes