2 de mayo de 2012

QUIERO SER HANNAH MONTANA

Quiero ser Hannah Montana
Hannah Montana

Esa expresión de: "Quiero Ser Hannah Montana" es muy escuchada entre las adolescentes que son fieles seguidoras de esta gran cantante y actriz.

Si se quiere ser Hannah Montana hay unos consejos que se deben seguir para parecerse al máximo a ella:

1.- Siempre tener en cuenta que Hannah Montana es una persona pública y famosa ficticia, es decir, es un personaje de ficción creada por la empresa cinematográfica del mundo: Hollywood. Miley Cirus es la persona que encarna este personaje y es una persona como tú y yo, de carne y hueso, con debilidades, defectos y virtudes. 

2.- Tú eres más auténtica que Hannah Montana, y puedes llegar a ser mejor que ella, incluso superarla. Nadie es más que tú. Eres de naturaleza perfecta y tu concepción ha sido de naturaleza divina, pero siempre debe prevalecer la humildad y la belleza interior. 

3.- Sé coqueta como Hannah Montana, cuida tu pelo, tu cuerpo, la alimentación, las horas de sueño y nada de alcohol, tabaco o drogas que destrozan la belleza interior y exterior.

4.- Viste con colores brillantes y vivos. Zapatos a juegos con complementos: grandes anillos y collares llamativos. Así, viste Hannah Montana

5.- Tu pelo suelo y brillante. Ah! no hace falta que te lo tiñas de rubio. Se puede ser Hannah Montana en versión morena. Seguro que luces espléndida siendo la Hanna Montana morena. ¿Que tienes el pelo corto? Sin problemas, eres Hannah Montana con pelo oscuro y corto. 

6.- Sé amable, simpatica, sincera, amiga de tus amigas y, sobre todo, ÁMATE Y AMA A LA VIDA.

Y, LO MÁS IMPORTANTE DE TODO, NUNCA CREAS QUE ERES HANNAH MONTANA, YA QUE ERES MARÍA, ELENA, PATRICIA, O EL PRECIOSO NOMBRE QUE TENGAS.
 PUEDES USAR SU ENERGÍA Y LA FUERZA DEL PERSONAJE DE FICCIÓN, PERO RECUERDA QUE NO ERES HANNAH MONTANA, SINO QUE ERESSSS... LA FANTÁSTICA....."PON AQUÍ TU NOMBRE DE MANERA MENTAL"

SÉ TU MISMA, QUIÉRETE Y SUPÉRATE CADA DÍA.


COPYRIGHT © LIDIA M.


OTRO ARTÍCULO RELACIONADO: ¿CÓMO PUEDO SER COMO HANNAH MONTANA? 


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes