20 de mayo de 2012

VESTIR COMO HANNAH MONTANA

Hanna Montana en todo su glamour, esplendor y belleza. Tan guapa como siempre y dando vida a cada uno de sus fans. Desde sus primeros inicios como estrella cinematográfica y de la canción, Hannah Montana ha sabido superarse cada día. Todas las adolescentes quieren vestir como hannah montana. El sueño de toda chica: ser como Hanna Montana.


VESTIR COMO HANNAH MONTANA - Imagen: http://blogs.yahoo.co.jp/


Hannah Montana sensacional en la foto

Hannah Montana, a pesar, de sus últimos escándalos sigue siendo el sueño de miles de fans que siguen a diario sus pasos artísticos. En esta foto se puede apreciar de como se puede vestir como Hannah Montana. La cantante aquí está preciosa y bella, su pelo rubio en combinación del vestido de raso celeste turquesa, además, de llevar las medias en un tono celeste más oscuro, totalmente a juego, da a Hannah Montana la belleza que tanto se vislumbra en la pantalla.

Vestir como Hannah Montana

Un gran acierto es el color de sus zapatos en color amarillo brillante al igual que su gran anillo. Un acierto en combinación del celeste turquesa de su vestido y medias cortas a la altura de la rodillas, calcetas. Sus collares, uno largo y otro corto en color oro da a Hannah Montana en esta foto un toque de elegancia y glamour, a juego, con el vestido de raso que también destaca por el mismo efecto glamuroso. Hannah Montana única y sensacional. Vestir como Hannah Montana es sentirse como ella, sofisticada, elegante y con mucho colorido brillante, además, de natural.

  Copyrigth © Lidia Maldonado


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes