REDACTOR INVITADO

HAZTE COLABORADOR O COLABORADORA DE ESTE BLOG "HANNAH MONTANA"
ENVÍA TUS ARTÍCULOS.
MÁS INFORMACIÓN: blogsgrupolm@yahoo.es

15 de diciembre de 2011

EL NUEVO CAMBIO DE LOOK DE HANNA MONTANA



Gala: American Living Awards 2011

El cambio de look de Hanna Montana ha dejado, boquiabierto, a todos los asistentes de la gala benéfica American Living Awards 2011. Un look vibrante, moderno y llamativo que ha resaltado, indiscutiblemente, la belleza de Miley Cyrus: Hanna Montana.

Increíble cambio de look de Hanna Montana

Miles Cyrus, mundialmente conocida como Hanna Montana, por fin, parece que ha asentado la cabeza. Después, de todos sus modelos presentados en sociedad, rocambolescos y faltos de gusto, la quinceañera Hanna Montana, ha cambiado de look. Esta vez ha decidido decantarse por la feminidad y sensualidad. Ha hecho gala de un impresionante modelo de alto diseño y, en el color más de moda del año, nude. 


El acontecimiento ha sido celebrado en Los Ángeles, California. Día: viernes, 9 de diciembre. Lugar: Dorothy Chandler Pavilion. La gala: American Living Awards 2011, reúne año tras año a los artistas más solidarios del momento. La sorpresa la dio, indiscutiblemente, Hanna Montana, haciendo acto de presencia y destacando, considerablemente, su belleza y buen vestir. Inigualable, hermosa y llamativa.


Un cambio de look que le viene perfecto y sensacional. Aún puede destacarse en ella, su lado más rebelde y que, actualmente, sigue activo en su personalidad: uñas pintadas de color oscuro brillante, pulseras y grandes anillos. Complementos utilizados, habitualmente, por la actriz y cantante: Hanna Montana. En definitiva: un cambio de look muy elegante, fashion y estupendo.

Vestido, peinado y maquillaje: Hanna Montana sensual y elegante.

Vestido largo y en color nude, es decir, color de la piel, extremadamente, de moda. El diseñador: Jenny Peckham. Espalda descubierta. Escotazo de vértigo. Gasa y lentejuelas a juego. Todo un clásico en elegancia y glamour. Por último, zapatos de tacón en el mismo color del vestido.

El peinado, un éxito para la ocasión. Un precioso recogido: cola alta, con adorno realizado con un mechón, de su mismo pelo. Hombros despejados. Grandes rasgos de sus ojos azules resaltados, gracias a la tirantez del peinado. Pendientes grandes y plateados, causando un gran impacto en el nuevo look, de Hanna Montana.

Maquillaje natural y, altamente, sencillo. Suave colorete, pestañas bien definidas y labios de brillo color rosado. Un impacto de colores, totalmente, naturales.

Un fantástico cambio de look que beneficia, altamente y en demasía, a la espectacular Hanna Montana: Miley Cyrus.


Copyright y derechos de autor de Lidia M.Y. En caso de querer utilizarse, dicho artículo periodístico, póngase en contacto con la redactora de dicho texto. Cualquier tipo de plagio será denunciado. Sin embargo, se permiten enlaces directos de dicho post.

1 comentarios:

LIDIA MALDONADO YUSTE dijo...

Espero que os guste este blog de Hanna Montana. Saludos.

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes